Sony Vaio Duo 11

Sony Vaio Duo 11 Precio, características y especificaciones

Sony Vaio Duo 11

Los dispositivos híbridos cada día están más presentes en los distintos segmentos del mercados y teniendo en cuenta el empuje de dispositivos como los tablets es normal que las distintas compañías intenten llenar este hueco con nuevos productos.

Sony es una de estas compañías y con el lanzamiento del Sony Vaio Duo 11 intentar presentarnos un dispositivo tan potente como portátil, pero con prestaciones y comodidad de un tablet.

Características del Sony Vaio Duo 11

En cuanto a las características del Sony Vaio Duo 11 este híbrido entre ultrabook y tablet cuenta con una pantalla táctil de 11,6 pulgadas con soporte Full HD y gracias a su faceta de portátil contamos también con un teclado completo que nos ayudará a la hora de realizar un trabajo más intenso con él.

En cuanto al procesador, tendremos la posibilidad de escoger entre un Core i3, i5 o i7, algo que afectará evidentemente al precio como veremos más adelante. En cuanto a las opciones de almacenamiento podremos escoger entre un un disco SSD de 128 y 256 GB y respecto a la memoria RAM podremos equiparlo con 4 u 8 GB.

Respecto a puertos y conectividad dispondremos de las opciones más típicas conectividad NFC, Bluetooth, entrada para USB 3.0, salida HDMI etc. Además de encontrarnos con un par de cámaras, una frontal y otra en la parte posterior, ambas de 2 megapixels de resolución.

En el tema del sistema operativo nos encontramos con Windows 8, cuya interfaz Metro le sienta muy bien.

Precio del Sony Vaio Duo 11

En cuanto a los precios del Sony Vaio Duo 11, como ya os mencionamos antes, vendrán influidos por la capacidad y potencia que hayamos decidido escoger, pero comentaros que en España se pone a la venta a partir de los 1200€ la opción más básica.

 

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.