Samsung Galaxy SIII sometido a varias pruebas de stress ¿Resistirá?

Samsung Galaxy SIII sometido a varias pruebas de stress ¿Resistirá?

Probablemente a los que les gustan los drop test; aquellos que siempre apostáis por estar al día no solamente en el lanzamiento de los nuevos terminales, si no también de ver cómo estos resisten a las pruebas físicas, de caídas, de impermeabilidad e incluso de golpes… les encantará lo que estamos a punto de contarles porque en este caso el que se somete a casi todo tipo de crueldades es el Samsung Galaxy SIII y esta vez es una versión original en coreano. Pero tranquilos que no tendrán que aprender idiomas, si no que pueden entenderlo perfectamente a través de las imágenes.

Samsung
El Samsung Galaxy SIII se somete a varias pruebas de estrés en las cuáles sorprende a los que vean el vídeo completo

El Samsung Galaxy SIII ha sido sometido a varias pruebas de stress ¿Resistirá? A continuación lo van a poder descubrir porque están a punto de poder ver el vídeo completo en el que le hacen casi de todo. De verdad, en esta ocasión me ha dado mucha pena, porque la tortura va por duplicado a dos modelos del último terminal de Samsung.

Y aunque es verdad que los que critican este tipo de excentricidades tienen algo de razón diciendo que es perder el dinero, porque no son precisamente terminales económicos; pero recuerden que son uno de los contenidos más solicitados y si mucha gente se pelea por verlos, con solo insertar publicidad se hacen más que rentables. ¿No les parece?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.