HTC One X recibe Jelly Bean a nivel mundial

HTC One X recibe Jelly Bean a nivel mundial

Android Jelly Bean

Desde Planetared siempre nos gusta mantener bien informados a nuestros lectores acerca de todo lo referente en actualizaciones del sistema operativo Android, que para algunos usuarios se convierte en una espera realmente larga y frustrante. Como bien todos sabemos la taiwanesa nunca se ha caracterizado por la puntualidad de sus actualizaciones, pero hoy nos llega la noticia de que van a lanzar la versión de Android 4.1 para el HTC One X a nivel mundial.

Y es que después de muchos intentos fallidos por fin los usuarios de todo el mundo van a poder disfrutar de Jelly Bean en su HTC One X. Como siempre ocurre en el tema de las actualizaciones, depende de las compañías éstas pueden retrasarse un poco más.

Entre las novedades de ésta nueva actualización cabe destacar ante todo la incorporación de HTC’s Sense 4+ junto una interfaz de usuario realmente mejorada así como también una nueva función de ahorro de energía y una gran cantidad de novedades más.

Todos aquellos usuarios que ya han empezado a recibir la actualización en sus terminales informan que primeramente tendremos que descargar un archivo de 1.65MB para posteriormente realizar una descarga de 360MB que contendrán la actualización.

Si nuestros lectores aún no han recibido ninguna notificación acerca de la nueva actualización les recomendamos que los comprueben de una forma manual dirigiéndose a la configuración principal, acerca de, y finalmente a actualizaciones de software. Además también aconsejamos que al realizar el proceso de actualización nos aseguremos de estar conectados a una red Wi-Fi para no llevarnos un susto en la factura mensual así como también asegurarnos de que el terminal cuenta con suficiente batería.

2 comentarios en “HTC One X recibe Jelly Bean a nivel mundial”

  1. a mi todavia no me llega mi htc one x tiene supercid 11111111 saben hasta cuando va a llegar para este tipo de cid

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.