Samsung Galaxy S4

Samsung Galaxy S4 y LG Optimus G2, duelo de titanes

Escrito por:

Samsung Galaxy S4

Aunque el LG Optimus G esté disponible desde hace un corto espacio de tiempo bajo los servicios de la compañía americana AT&T, ya se habla de la liberación del nuevo LG Optimus G2 el cual podría ver la luz el próximo mes de Mayo de 2013. Esto significa que el nuevo terminal de LG sería lanzado para competir de tu a tu frente al Samsung Galaxy S4.

Aunque por el momento todo se trata de simples especulaciones ya podemos hacernos una difuminada idea de las principales especificaciones con las que contará el Samsung Galaxy S4. Si todos los rumores resultan finalmente ser ciertos, el nuevo buque insignia de la coreana contará con una pantalla de 5 pulgadas que será capaz de mostrar hasta un total de 440ppi (puntos por pulgada). Si nos adentramos en lo más profundo de sus entrañas, el Samsung Galaxy S IV será bombeado a partir de un procesador Snapdragon de cuatro núcleos que ofrecerán una velocidad de reloj de 2Ghz.

Sinceramente desde LG sería demasiado arriesgado competir contra el nuevo buque insignia de la coreana, ya que como bien todos sabemos ésta tiene una popularidad realmente elevada.

Por el otro bando, el LG Optimus G2 podría contar con la incorporación de conexión LTE así como también optaría por un sensor de 13 megapíxeles para su cámara posterior. También se desconoce por la versión de Android que éste optará, aunque tratándose ya del 2013 todo apunta a Android Key Lime.

Sin ninguna duda nos espera otro año repleto de interesantes novedades y donde la competencia será cada vez más elevada y complicada.  No sabemos hasta que punto el LG Optimus G2 puede entorpecer las ventas del Samsung Galaxy S4 ya que como bien todos sabemos su objetivo principal será el nuevo iPhone 5S.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.