Nexus 4

Google limita la compra de Nexus 4: dos unidades por cliente

Escrito por:

Nexus 4

Sin ningún tipo de duda si por algo se ha caracterizado el lanzamiento del nuevo Nexus 4 es por el “caos” vivido en el Google Play donde millones de usuarios se quedaron con las ganas de hacerse con un ejemplar. Pero ahora, una nueva hornada de Nexus 4 está en camino. Muchos de vosotros también están pensando en adquirir incluso varias unidades ya bien sea para nuestros familiares, conocidos o amigos.

Pues bien, desde Google limitarán la adquisición de Nexus 4 a solamente 2 unidades por cliente. Los afortunados que ya adquirieron un ejemplar tienen la posibilidad de poder adquirir solamente uno más. Eso si, para completar el cupo ambos terminales deben contar con la misma capacidad. Es decir, nos ofrecen la posibilidad de poder adquirir dos modelos de 8GB y otros dos modelos más de 16GB.

Aunque a la gran mayoría de usuarios ésto les pueda parecer algo frustrante desde Google tienen sus motivos y no es para menos. La demanda supera con creces a la oferta lo cual explica porque se agotaron tan rápidamente los primeros lotes. Además éste nuevo límite, ofrece a los usuarios una mayor posibilidad de adquirir el Nexus 4. Aparte también sirve para frenar todos aquellos usuarios que compran grandes cantidades de dispositivos para revenderlos inmediatamente a un precio más elevado.

Sin duda una gran noticia para todos aquellos que no pudieron adquirir el Nexus 4 en su primera remesa. ¿Estáis pensando en adquirir el Nexus 4?.

Desde Planetared os mantendremos informados acerca de cualquier movimiento que pueda favorecer a los interesados en el nuevo terminal de Google.

3 comentarios

  1. Me parece bien que hagan algo para que no se vuelvan a colapsar los pedidos, porque hay mas de uno que compra un puñado para luego venderlo al doble o al triple!!……espero llegar a tiempo antes de que se vuelva a agotar..:(
    Aunque lo veo insuficiente…tendrian que dar la opción de reserva, para satisfacer mejor la demanda y que todo valla mas ordenado y escalonado…..pero bueno algo es algo…..

  2. Así es Seryi 😉
    Espero que puedas hacerte con un Nexus 4, mucha suerte ! =D

    Un fuerte abrazo desde Planetared 🙂

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.