Android 4.2.1

Nexus 4, 7 y 10 empiezan a recibir Android 4.2.1

Escrito por:

Android 4.2.1

Y es que como bien todos sabemos el tema de las actualizaciones está algo descontrolado. Mientras que algunos usuarios aún esperan impacientes que su terminal se actualice a Android 4.2 Jelly Bean, algunos de los nuevos dispositivos de Google ya han empezado a recibir la actualización a Android 4.2.1.

Y es que la versión de Android 4.2 ha recibido una innumerable cantidad de críticas por parte de la amplia comunidad de usuarios. Sus problemas van desde errores en el Bluetooth hasta fallos en la aplicación de contactos. Por suerte, pronto van a recibir la actualización a Android 4.1.2 que espera corregir todos los errores aparecidos en su versión anterior.

El tamaño de la actualización es de solo 1,1MB con lo cual es más que probable que ésta solo se base en reparar los problemas. Por su tamaño se intuye que ésta no incorporará muchas novedades. Por lo menos desde Google no han tardado mucho tiempo en ofrecer soluciones a los problemas que han experimentado sus usuarios en su última versión.

Si alguien de nuestros lectores posee alguno de los dispositivos citados al principio de la entrada debería recibir la actualización durante los próximos días.

¿Alguien habéis recibido ya dicha actualización?. ¿Han sido realmente solucionados los bugs en los que su versión anterior contaba?.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.