Encontrar tu iPhone perdido

Como encontrar tu iPhone, iPad o iPod Touch si te lo han robado o lo perdiste

Escrito por:

encontrar tu iphone perdido

Find My iPhone, es la herramienta que te salvara de un lío cuando pierdas, o en casos extremos, te roben tu Mac, iPhone, iPod Touch e iPad, con esto sabrás como configurarla en tu dispositivo y usarla al máximo.

¿Como lo uso?

iCloud para iOS y OS X

Básicamente solo entrando a www.icloud.comencontraras la ventana de arriba, dar clic en Buscar Mi iPhone y te saldrá una lista como la de la derecha, con un mapa en donde contratas tus dispositivo.

Ademas en la App Store se encuentra una aplicación en donde encontraras todo esto pero desde la comodidad de tu dispositivo. Descargala aquí.

¿Que se puede hacer con Find My iPhone?

Primero que nada cabe aclarar que para poder utilizarlo se necesita tener una conexión a internet, en el caso del iPhone, es mas probable que venga con un plan de datos, funciona con iPhone, iPad, iPod Touch y Mac.

Dentro de la aplicación, encontraras las opciones que vienen en la siguiente imagen:

Buscar mi iPhone

En ella, encontraras los dispositivos que tienes configurados con esta utilidad y con tu cuenta de iTunes, después, al seleccionar uno de esos dispositivos, en este caso el que perdiste o te robaron y aparecerá la siguiente imagen con las siguientes opciones:

Estas opciones aparecen cuando ya localizaste tu iPhone

  • Emitir un sonido o enviar un mensaje: Con esta opción enviaras un mensaje personalizado con numero para contactarte y además se emitirá un sonido con un volumen fuerte por si sospechas que alguien cercano a ti puede tenerlo, te envía un mail de confirmación en el cual da los detalles de la alerta en el caso de no ser tu el que la activó.
  • Modo perdida: Esta opción bloquea el dispositivo con un código de seguridad de 4 dígitos numéricos, este se ingresas desde tu navegador o dispositivo y  recibirás un mail de confirmación.
  • Borrado iPhone: Con esto, borrarás todos los datos del dispositivo, pero en el caso de que lo recuperes podrás restaurar tu dispositivo desde la copia de seguridad en iTunes que seguramente debes de tener, igualmente recibirás un mail.

con esta opción borraras la información de tu iphone

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.