iMac

Apple anuncia los ordenadores iMac para el 30 de noviembre

Escrito por:

Tal y como ya nos esperábamos, el mundo de la manzana no anunciará dretraso en su nueva gama de ordenadores de escritorio, los recién presentados en la última conferencia de prensa de la compañía, los iMacs mucho más delgados, mucho más potentes y con novedades en cuánto a las conexiones. La salida al mercado de los ordenadores de la manzana será como estaba previsto este próximo 30 de noviembre, aunque el primer modelo que verá la luz será el de la pantalla de 21 pulgadas, es decir el más pequeño.

Yo he de reconocer que me enamoré del iMac nuevo de Apple apenas lo ví en su presentación. Un diseño tan delgado y sobre todo la experiencia que supone rodar con Mac OS X en una pantalla como esa debe ser alucinante. Y aunque los precios son bastante caros, algo a lo que los iFans nos hemos ya acostumbrado, creo que si que vale la pena en este caso.

iMac
Los nuevos ordenadores iMac llegarán al mercado en la fecha prevista

Sin embargo, aunque el anuncio de la salida al mercado de los nuevos ordenadores iMac no será retrasado, ya la compañía ha anunciado que podría haber retrasos en las entregas por falta de stock. Yo por el momento me tendré que esperar hasta el 16 de diciembre, que es cuándo lanzarán el iMac de 27 pulgadas, que ese si que impacta. Tomen nota de las fechas y espero que hayan sido buenos para que Papá Noel se porte….

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.