Nintento Wii Mini

Nintendo Wii Mini era una exclusiva para el mercado de Canadá

Escrito por:
Nintento Wii Mini
La tan esperada Nintento Wii Mini solo llegará por el momento al mercado de Canadá

Tanta historia para nada. Esa es la frase que creo que algunos de nuestros lectores más gamers me van a decir cuando se enteren de que la tan esperada Wii Mini ha sido anunciada y que de exclusiva tenía más bien poco y que además no va a llegar a los principales mercados, al menos si las últimas informaciones oficiales de la compañía nipona son correctas. Así la que han visto en la imagen es la que ellos dicen renovada consola, aunque no son demasiadas las cosas que cambian.

Le han aplicado un pequeño restyling al diseño, además la han cambiado de color y quizás lo que es más importante y que salta a la vista es el cambio en el precio, el cuál cae de forma considerable. ¿Y cómo es posible?

Bastante simple. Wii Mini no tiene conexión a internet. Es más pequeña y delgada. Se entrega con un único mando y además responde a una oferta de lanzamiento con la que se pretende conquistar a un mercado que buscaba como fuera algún cambio en el modelo de consola de Nintendo. Eso sí, aunque les guste el modelo y su precio, la noticia de que se lanzará el 7 de diciembre en exclusiva en Canadá no me ha gustado nada. Ya veremos si funciona y la acaban exportando.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.