Samsung Galaxy S4

Posible Samsung Galaxy S4 aparece en un Benchmark

Escrito por:

Samsung Galaxy S4

Y es que sin ningún tipo de duda si hay una cosa buena que nos puede aportar un benchmark entre otras, es las posibles pistas que éste puede mostrar acerca de nuevos dispositivos. Esta vez han sido reflejados los resultados de un test realizado al modelo GT-I9400, el cual podría tratarse del nuevo Samsung Galaxy S4.

¿Y porqué realmente se puede tratar del Samsung Galaxy S4?. Porque rebobinando para atrás podemos observar que las anteriores generaciones Galaxy son la I900, I9100 y I9300 para los Samsung Galaxy S, Samsung Galaxy S2 y Samsung Galaxy S3 respectivamente. Aunque todavía no podemos afirmar con rotundidad que se trata del nuevo terminal de Samsung, la etiqueta de I9400 tiene un gran número de papeletas de apuntar al Samsung Galaxy S IV.

Si nos fijamos en la imagen que os mostramos al principio de la entrada, muchos romperán sus ilusiones al observar que el modelo cuenta con unas especificaciones bastante mediocres pero cabe destacar que en el primer benchmark en el que apareció el Samsung Galaxy S3 también fueron mostradas unas pobres características y que al final resultó ser toda una “bestia”.

Puede que sea aún algo pronto, por que se prevé que Samsung no lance su nuevo dispositivo hasta mediados del próximo 2013, pero siempre resulta interesante la aparición de nuevos rumores que hacen aún más emocionante la salida de un nuevo terminal.

Esperemos que ésta sea una de las primeras filtraciones de las muchas que van a salir del nuevo buque insignia de Samsung.

2 comentarios

  1. Samsung Galaxy S4
    Hola soy Pedro el Smartphone vendra con resolución de 1920X1080 y o mas ,
    13 megapixels y o mas
    y con toda la tecnologia de Samsung Galaxy S3 y muchas mas novedades ,
    Queremos deciros a todos que estamos trabajando para ofreceros el mejor Smartphone que podais ver y tener y estamos puliendo una maquina para que todos tengais lo mejor de lo mejor y mas completo y perfecto en 2013 sobre marzo y abril ,
    y se esta trabajando con los mejores profesionales y con los mejores ingenieros en ello , asi que guardar reunir
    y esperar ,
    para que podais tener el Smartphone mas perfecto ,
    un saludo desde Samsung a todo el Mundo que confia en nuestra gran marca
    m.samsung.com/es/

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.