Asus ME-172V precio características

Asus ME-172V Precio, características y especificaciones

Escrito por:

Parece que Asus no se conforma con ser la marca de confianza de Google para fabricar sus Nexus 7, las tablets que tanto éxito están teniendo. Por lo que hemos podido saber, Asus está preparando sus propias tablets económicas de siete pulgadas, con características similares a las del Nexus 7, pero aún más baratas.

El nombre del dispositivo todavía no está claro, pero se le llama Asus ME-172V, y está previsto que salga para Sudáfrica… y tal vez también para otros países.

Asus ME-172V precio características

Asus puede estar orgullosa de que sus terminales para Google, los Nexus 7, se estén vendiendo de maravilla. Son unas tablets de siete pulgadas con muy buenas especificaciones, y precios de escándalo. Seguramente Asus haya aprendido que para colocar bien un producto, una de las cosas más importantes es su precio de venta, y este debe ser lo más competitivo posible.

Por eso ahora quiere lanzar su propia tablet económica de siete pulgadas con Jelly Bean, un dispositivo que por ahora tendría el nombre de Asus ME-172V.

Según la información que nos llega desde el portal iAfrica, Asus estaría trabajando en el desarrollo de tablets de siete pulgadas con buenas características, muy similares a las Nexus 7, pero aún más baratas. Estas tablets serían lanzadas en principio para el mercado sudafricano, pero estamos seguros de que Asus tiene planes de expandir este tipo de tablets por todo el mundo, y por fin defender un producto así bajo su propio nombre, y no el de Google.

Caracteristicas de la tablet Asus ME-172V

La nueva tablet de Asus tendría unas características similares a las de la Nexus 7:

  • Pantalla de 7 pulgadas con resolución 1024 x 600.
  • Procesador VIA WM8950.
  • GPU Mali 400.
  • 1 Gb de memoria RAM.
  • 8 Gb de memoria de almacenamiento.
  • Cámara frontal de 1 megapixel para videoconferencias.
  • Batería de 4.270 mAh.
  • Sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean.

Asus tablet económica

 

Precio del Asus ME-172V

Como se puede comprobar, las características no distan demasiado del popular Nexus 7 que se está vendiendo como rosquillas actualmente. Pero lo mejor no es eso, sino que la tablet Asus ME-172V tendría un precio incluso inferior a la Nexus 7. Según las informaciones, el precio de venta en Sudáfrica equivaldría a unos 175 euros aquí, una tablet tremendamente económica para todo lo que nos ofrece.

Parece que Asus tiene previsto presentar esta nueva tablet en el próximo CES 2013 que se celebrará en Las Vegas en Enero, por lo que no vamos a tener que esperar demasiado para poder ver en directo a este nuevo terminal, que si se convierte en internacional, promete ponerle las cosas difíciles a su hermano Nexus 7.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.