iphone 5

iPhone 5, el más buscado en Bing

Escrito por:

iphone 5

Son muchas las cosas que han sucedido alrededor de éste año 2012. Pudimos vivir la elección presidencial de los Estados Unidos, el desafortunado huracán Sandy, el archiconocido baile del Gangnam Style y los juegos olímpicos 2012 entre otros muchos más. A tan solo poco más de un mes para concluir el año, lo más buscado en Bing ha sido el nuevo iPhone 5.

Y es que parece ser que la sexta generación de terminales de Apple sigue causando el mismo furor entre el público al igual que lo hizo en el 2007 cuando dieron a conocer su primera generación del iPhone. Éste año, y como la mayoría de nosotros ya sabemos, cuenta con una pantalla algo más grande, concretamente de 4 pulgadas. Además también dispone de conexión LTE y un nuevo dock entre otros.

Según dicho estudio la segunda posición la ocupa las elecciones presidenciales de los Estados Unidos, los juegos olímpicos de 2012 alcanzan el tercer puesto mientras que el huracán Sandy se sitúa en la cuarta posición. El nuevo Amazon Kindle HD y la salida a bolsa de Facebook cierran el top ten.

Si en lo que nos centramos ahora, es en lo más buscado relacionado con la electrónica de consumo como bien ya hemos dicho tenemos en primer lugar el iPhone 5 que viene precedido por los dos nuevos modelo del iPad y el Samsung Galaxy S3. El Amazon Kindle Fire HD, la tercera generación del iPad de Apple, el Apple iPod touch, Xbox, Playstation 3, Apple iPhone 4S y Windows 8 completan el top ten.

Cabe remarcar que Bing actualmente representa un 10% de las búsquedas totales que se generan en la red, aunque estamos casi seguros de que muchos datos no cambiarán mucho respecto a otros motores de búsqueda.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.