Lg Optimus G 2

LG Optimus G 2, primeras características filtradas

Escrito por:

No cabe duda de que LG quiere codearse con las marcas más grandes del sector de los smartphones, y por ello ha lanzado un teléfono como el Optimus G, con una potencia descomunal, y que se ha convertido en el nuevo smartphone de Google, a través del modelo Nexus 4. Pero mientras LG sigue publicitando su smartphone estrella, ya está pensando en la segunda versión, con más mejoras si cabe, que podría ver la luz en el primer semestre de 2013. Aquí te mostramos las primeras características filtradas de este terminal.

Lg Optimus G 2

LG ha sido una marca que ha pasado relativamente desapercibida por el gran público, al menos en Europa, donde sus compatriotas de Samsung son muchísimo más populares. Sin embargo, LG fue uno de los primeros fabricantes en lanzar terminales con procesador de doble núcleo, y también con pantalla 3D. Esto último no le salió demasiado bien, y la respuesta del público hizo que se olvidara de tanta innovación, y buscara aunar esfuerzos en pos de terminales más potentes, que pudieran competir con los de Apple, Samsung o HTC.

Y es así como nace toda la gama Optimus, coronada en estos últimos meses por el LG Optimus G, un terminal con procesador quadcore que puede pelear sin problemas ante el Samsung Galaxy S II, el buque insignia de los otros coreanos. Tanto es así, que Google decidió escoger este Optimus G como su nuevo teléfono Nexus, bajo el nombre de Nexus 4. Un teléfono que está volando gracias a sus características y a su precio tan rebajado.

Y mientras el Optimus G triunfa, LG ya se anticipa a lo que venga y prepara una nueva versión mejorada del terminal, el LG Optimus G 2. Ya están empezando a salir noticias con las intenciones de la marca coreana, que serían lanzar este nuevo terminal en el primer trimestre de 2013, con muchas mejores y nuevas características, que pasamos a mostraros a continuación.

características phablet Lg Optimus G 2

Características del LG Optimus G 2

Según las filtraciones en diversos medios asiáticos, estas serían las principales características del LG Optimus G 2:

  • Pantalla de cinco pulgadas a resolución FullHD y densidad de 440 ppi.
  • Procesador de Qualcomm de cuatro núcleos a 1,7/2 Ghz.
  • Cámara delantera de 3/5 megapíxeles.
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles o más.
  • Sistema operativo Android 4.x Key Lime Pie

Como podemos comprobar, todavía se sabe poco acerca de este nuevo terminal, pero las primeras filtraciones ya nos hacen emocionarnos mucho. La mejoría en la pantalla, un procesador más potente y la llegada de la nueva versión de Android, Key Lime Pie, que todavía no sabemos a que número corresponderá, son suficientes alicientes como para hacer que deseemos tener cuanto antes más noticias de este descomunal teléfono de LG, el Optimus G 2.

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.