iPhone 5 Mini

iPhone 5 Mini

Escrito por:

iPhone 5 Mini

A pesar que el iPhone siempre alcanza un enorme grado de popularidad su precio es sin duda su mayor inconveniente. Desde Apple siempre han exigido un precio algo elevado a la hora de adquirir alguno de sus productos. Sin embargo sus rivales más directos, como lo son por ejemplo Samsung y Google siempre han optado por ofrecer dispositivos de gama alta a precios más bajos. Es por ésto principalmente que su mercado ha sufrido una elevada extensión.

Pero, ¿Qué pasaría si desde Apple ofrecieran un iPhone a un precio más asequible, para todos aquellos que actualmente no pueden permitirse pagar su precio actual?. Pues bien, aunque sabemos que el principal objetivo de Apple ha sido siempre el de generar grandes ganancias, parece ser que podrían estar trabajando en un nuevo iPhone 5 Mini el cual reduciría su precio.

Un nuevo iPhone con unas especificaciones más “limitadas” que podría venderse por un precio que no superaría los 200 dólares o lo que vendrían a ser unos 150 euros al cambio. Una opción realmente interesante para todos aquellos fanboys que por el momento no han podido desembolsar la elevada cantidad de dinero que requiere el nuevo iPhone 5.

Sin embargo, ésto simplemente podría tratarse de una iniciativa dirigida a los mercados en pleno desarrollo como lo son China o India.

Es ahora cuando nos interesa conocer de primera mano las opiniones de nuestros lectores. ¿Qué os parecería la inclusión de un nuevo iPhone 5 Mini?. ¿Creéis que podría abrirse un nuevo hueco en el mercado?.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.