Samsung Galaxy SIII combate a iOS

Samsung Galaxy SIII combate a iOS en una Guerra de las Galaxias en vídeo

Escrito por:

La verdad es que no es ningún secreto que Apple y Samsung no se soportan. Y precisamente con la guerra de patentes, de demandas por plagios y de juicios por asuntos varios ambas han sacado un buen partido, tanto de notoriedad como económico. Pero como no quieren romper esa racha, en internet se filtran cada dos por tres anuncios en los que la una se enfrenta a la otra, y dependiendo de quien lo haya lanzado, gana Samsung o gana Apple.

Y como supongo que con la llegada del fin de semana son muchos los que se quieren echar unas risas, a continuación les voy a dejar con un curioso y divertido vídeo en el que Samsung Galaxy SIII combate a iOS en su particular Guerra de las Galaxias

Samsung Galaxy SIII combate a iOS
Un nuevo vídeo-anuncio muestra a un Samsung Galaxy SIII combatiendo a varios dispositivos iOS

Aquí estamos ante lo de siempre, que los defensores más aférimos de Apple se sentirán ofendidos, los de Android y Samsung harán una fiesta y vuelta a empezar para cuándo los de Cupertino lancen el contra-ataque, presumiblemente en vídeo y aprovechando la viralidad que tienen ambas en internet. En fin, que yo por el momento, tengo solamente pensado echarme unas risas con el vídeo de la Guerra de las Galaxias entre Galaxy SIII contra el mundo iOS. Y nada más…. así empezamos con buen pie el fin de semana ¿No les parece?

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.