HTC Deluxe phablet

HTC Deluxe, primera imagen de la versión internacional de la J Butterfly

Escrito por:

Sabíamos que tarde o temprano íbamos a ver una versión internacional de la phablet que HTC presentó exclusivamente para Japón hace unas semanas, y que luego se anunció también para Estados Unidos. Despues de la HTC J Butterfly y de la HTC Droid DNA ahora nos llegará la HTC Deluxe, que irrumpirá en el mercado internacional, incluyendo España, en los próximos meses. Un terminal de 5 pulgadas con pantalla FullHD que se puede convertir en una de las sensaciones del próximo 2013.

HTC Deluxe phablet

En PlanetaRed ya hemos apostado a que 2013 será el año definitivo para las phablets, estos híbridos entre tablet y móvil, con pantallas por encima de las 5 pulgadas y toda la potencia de los mejores smartphones de alta gama. Después de que Samsung triunfase con su familia Galaxy Note, parece que sus rivales también se ponen las pilas en este sector. Empezando por HTC, que ya tiene su phablet HTC J Butterfly colocada en Japón y en Estados Unidos (con el nombre de Droid DNA), y que lanzará también el dispositivo a nivel internacional bajo el nombre de HTC Deluxe.

Si recordáis, en este blog ya os hablamos de la posibilidad de que HTC lanzara este dispositivo tan jugoso a nivel internacional. Sus características lo colocan en el top de la gama alta, y si el precio no se sale de madre, el HTC Deluxe podría ser uno de los terminales del año, sin duda. Una vez que conocemos el nombre, entendemos mejor aquello de las siglas DLX que acompañaban a cada información que se filtraba de este terminal.

Para el que ande un poco perdido, le dejamos aquí las principales características que trae esta fantástica phablet de HTC:

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD y densidad de 440 ppi.
  • Procesador Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos a 1,5 Ghz.
  • 2 Gb de memoria RAM.
  • 16 Gb de memoria interna.
  • Sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean.

HTC phablet cinco pulgadas FullHD

 

Con estas características, el HTC Deluxe podrá pelear codo con codo con cualquier teléfono actual, incluyendo el iPhone 5 y el Samsung Galaxy S3. Desde luego, por falta de potencia no será, porque el terminal va sobrado. Además, HTC ha sido pionera en incluir una pantalla FullHD de cinco pulgadas con este terminal en su versión japonesa, la HTC J Butterfly, que está siendo todo un éxito en el país nipón.

Ahora solo queda saber cuando llegará este supersmartphone a nuestro país, y a qué precio, otra de las cosas muy a tener en cuenta cuando estamos pensando comprar uno de estos terminales. Parece que ya hay muchas compañías de todo el mundo que quieren tener en su catálogo el HTC Deluxe cuanto antes, y HTC podría anunciar oficialmente su lanzamiento en pocas semanas, o incluso días.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.