tres millones Samsung Galaxy Note 2 phablet

Samsung ya ha vendido más de 3 millones de Galaxy Note II

Escrito por:

Samsung puede sentirse muy orgullosa de como han salido las cosas con el lanzamiento de su Galaxy Note II. La segunda phablet de la familia ha conseguido vender nada más y nada menos que 3 millones de unidades en apenas 37 desde su lanzamiento (aunque en algunos países, como el nuestro, lleve menos de un mes a la venta). La cifra supera a la anterior Galaxy Note, y demuestra que las phablet de Samsung están más de moda que nunca.

phablet samsung galaxy note II ventas

Justo el mismo día en el que desvelamos los planes de Samsung para agrandar la familia Galaxy Note con un nuevo terminal de 7,7 pulgadas, los coreanos nos sorprenden con los primeros datos de venta de la Samsung Galaxy Note II, el último modelo lanzado hasta el momento. Y como suele pasar con Samsung, los datos son realmente increíbles. Más de tres millones de unidades de Galaxy Note II vendidas desde su lanzamiento oficial, hace 37 días.

La cifra cobra aún más sentido comparándola con la anterior versión de la phablet, la Galaxy Note original, que tardo meses en llegar a esos tres millones de unidades. Está claro que la primera abrió el camino y que su sucesora se está aprovechando de todo ese éxito para colocarse mejor en el mercado.

tres millones Samsung Galaxy Note 2 phablet

Y también parece evidente que el público ha aceptado definitivamente estos híbridos entre tablet y teléfono, que pueden ser la sensación de 2013, ya que son varias las compañías que preparan terminales de este tipo, e incluso algunas que ya los han lanzado, como HTC y su J Butterfly.

Habrá que ver si estos otros fabricantes son capaces de ganarle cuota al mercado que la propia Samsung creo de la nada en este nuevo sector de las phablets. Por ahora, y como ha ocurrido con el iPad de Apple durante tanto tiempo, nosotros auguramos una supremacía absoluta de la familia Galaxy Note.

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.