Lumia 920

Nokia Lumia 920 a prueba: cuchillo, llaves y martillo incluidos

Escrito por:

Ya empieza a hacerse una costumbre esto de traerles vídeos en los que los terminales más altos de gama pasan a ser objetos que destruir. Es decir, teléfonos a los que se pone a prueba frente a durísimos golpes, a increíbles caídas, o incluso, de una manera alocada y con el fin de provocar las risas de la audiencia a algo tan inusual como una licuadora. Hoy no toca hablar de drop test si no de algo todavía mucho más exagerado, porque hoy van a poder ver al Nokia Lumia 920 frente a un cuchillo, unas llaves y un martillo ¿Ya empieza a darles pena?

Lumia 920
A todos esos objetos se enfrenta el Lumia 920 en el siguiente vídeo

La verdad es que una vez más podemos ver como en internet hay gente dispuesta a todo con tal de primero llamar nuestra atención, segundo, convertirse en virales, y tercero, desafiar a las marcas porque todo este tipo de pruebas no se hacen en las fábricas de las principales compañías tech, pero los lectores han demostrado que les gusta ver como someten a sus terminales a torturas casi indescriptibles con tal de saber cuál es el nivel máximo de resistencia.

Lógicamente, supongo que no hace falta que se los diga, pero esto, mejor que no lo prueben en casa y no porque sea peligroso para su vivienda, si no porque habrán tirado a la basura una gran cantidad de dinero, porque el Nokia Lumia 920 no es precisamente económico.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.