iMessages para Mac OS X Lion

La beta de iMessages para OS X Lion próxima a expirar

Escrito por:

iMessages para Mac OS X Lion

Parece que el mundillo de los sistemas de mensajería están dandonos algunas noticias últimamente, si hace unos días nos enterábamos de la reciente jubilación de Messenger por parte de Microsoft, hoy nos hacemos eco de que la beta de iMessages para OS X Lion próxima a expirar.

Apple lanzo, a la par del OS X Lion, una beta de Mensajes, también conocido como iMessages por el publico. Desde Cupertino, han comenzado a enviar mails a los usuarios que aun tengan dicha versión en dicho sistema operativo, mencionando que esta expirará el 14 de diciembre y obviamente recomendando la compra de OS X Mountain Lion.

Aquí el mensaje completo:

“El programa beta de Mensajes para Lion terminará el viernes 14 de diciembre de 2012. Esperamos que hayas disfrutado de la oportunidad de probar Mensajes. Si quieres seguir utilizando Mensajes, actualiza el equipo a OS X Mountain Lion desde el Mac App Store. Mensajes es una de las muchas aplicaciones nuevas y sorprendentes que se han integrado directamente en OS X Mountain Lion. Gracias por participar en el programa beta de Mensajes.”

Recordemos que Mensajes (iMessages) está disponible en la Mac App Store como una simple actualización para los usuarios que tengan la versión Lion o Snow Leopard a un precio de 15,99 euros.

Si aun no estas seguro de actualizar y quieres saber las características más asombrosas sobre OS X Mountain Lion puedes dirigirte aquí.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.