sevilla-betis

Ver el Sevilla-Betis gratis en Internet

Escrito por:

Ha llegado el día más importante para los aficionados al fútbol en Sevilla. La ciudad del Guadalquivir respira pasión por el balompié todos los días del año, pero el de hoy es especial. Porque hoy se juega el derby que enfrenta a los dos equipos de la ciudad, un partido de rivalidad eterna que viene más emocionante e igualado que nunca. Sevilla y Betis se enfrentan esta noche en el Sánchez Pizjuán a las 21:30 h, y si quieres ver el partido por Internet, aquí te decimos cómo.

sevilla-betis

Un derby sevillano es siempre un partido especial. La rivalidad entre Sevilla y Betis se vive en la capital andaluza durante todo el año, con los típicos piques entre aficiones, pero siempre con el sentido del humor que lo impregna todo en Sevilla. Cuando llega el gran partido, los antecedentes, el estado de forma de los equipos, poco importa. El derby es un partido diferente, en el que nunca sabes lo que puede pasar. Uno de los partidos más vistosos y emocionantes que se pueden seguir en la Liga Española.

ver sevilla-betis gratis internet

Esta noche, Sevilla y Betis se enfrentarán en el estadio Ramón Sánchez Pizjuan, feudo de los sevillistas, en un nuevo derby que promete ser apasionante. Si no te quieres perder el partido y deseas ver el Sevilla-Betis gratis en Internet, aquí te ofrecemos algunas alternativas:

  • Rojadirecta: El sitio más popular y visitado para ver partidos de fútbol y cualquier otro tipo de evento deportivo. Rojadirecta es siempre sinónimo de calidad, con multitud de enlaces para que escojamos el que mejor se vea y más fluido vaya.
  • Intergoles: Otra gran plataforma dedicada a los partidos online, esta centrada exclusivamente en el fútbol. Nos ofrecen varios enlaces y alternativas para ver el partido, por lo que podremos elegir la imagen que mejor se vea. Y por supuesto, todo totalmente gratis.
  • SopCast: Programa P2P que nos permitiré acceder a cientos de retransmisiones deportivas de todo el mundo. Funciona por nivel de usuarios, por lo que cuanta más gente haya viendo el partido, mejor será la señal y más fluido irá. Seguro que un partido tan seguido como el Sevilla-Betis, la señal será estupenda.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.