Amazon Kindle Fire

Amazon comienza los envíos del Kindle Fire HD 8.9

Escrito por:

Estas últimas semanas hemos vivido intensamente el mundo tablets. Ha habido muchas presentaciones de las más importantes compañías que apostaban claramente por la innovación en las pantallas táctiles y que tienen un único objetivo: aumentar su trozo de pastel en el mercado de las tabletas. Y entre ellas nos encontramos con el Kindle Fire HD 8.9, que aunque fue uno de los primeros en ser presentado, al menos si lo comparamos con las más recientes creaciones de las compañías más importantes del tech, aún no había sido enviado a quienes hicieron las primeras reservas.

Y precisamente a ustedes, a los que llevan semanas esperándolo les traigo hoy buenas noticias porque Amazon comienza los envíos del Kindle Fire HD 8.9

Amazon Kindle Fire
La tableta Amazon Kindle Fire HD de 8,9 pulgadas empieza a ser enviada a los que ya tienen la reserva hecha

Sin embargo, los envíos se están realizando por órden de reserva, con lo que si han estado desde el principio convencidos de que ese era su tablet ideal e hicieron la reserva en la web, en los próximos días lo tendrán en casa para poder trastear con él todo lo que quieran ¿Y qué pasa con las reservas que se hagan a partir de ahora? Pues en principio se suman a la cola de espera por el Kindle Fire HD 8.9, y según las últimas informaciones tendrán que esperar por el tablet al menos, un mes más. ¿Serán capaces de tener tanta paciencia?

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.