Angry Birds

Angry Birds se actualiza con hasta 20 nuevos niveles

Escrito por:

Hacía ya tiempo que no hablábamos de videojuegos, sobre todo aquellos relacionados con el mundo móvil, y en este caso lo vamos a hacer con la noticia de que Angry Birds se actualiza, porque parece que Rovio quiere mantener vivo al que es uno de los superventas en cualquier plataforma y que nos ha conquistado a todos los usuarios por su sencillez, y por mantenernos entretenidos en cualquier sitio que vayamos.

Angry Birds
Angry Birds se actualiza con nuevos niveles de juego

Aunque pueden echar un vistazo al vídeo que les presento a continuación para que se hagan una idea de lo que les estoy contando, la noticia es que Angry Birds se actualiza con hasta 20 nuevos niveles. Dentro de estas nuevas fases hay que destacar que llegan novedades importantes, como lo son el nuevo personaje Leia, niveles del tipo bonus y AT-ATs. A eso hay que sumar que todos los nuevos niveles tienen su escenario en los planetas, como ya ocurrió en la anterior presentación. Aunque mejor es que lo descubran todo en el siguiente trailer:

Por el momento la actualización con los nuevos niveles de Angry Birds está solo disponible en la App Store para iOS y en la Google Play para Android. Llegará a las demás plataformas más adelante, aunque todavía no se ha añadido la fecha a los planes oficiales de Rovio.

4 comentarios

  1. La noticia está mal redactada, no es Angry Birds la que se actualiza, sino Angry Birds Star Wars, que aunque pertenezcan a la saga Angry Birds de Rovio,no es el mismo juego.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.