Microsoft Surface Pro

Surface Pro llegará en enero por 770 euros

Microsoft Surface Pro

Microsoft comenzará el próximo año con un anuncio importante, el del lanzamiento de su nueva tablet Surface Pro, una tablet que será capaz de ejecutar sin problemas la versión más completa de Windows 8, aunque lo hará con un precio bastante elevado y que lo pone al mismo nivel de lo que pagaríamos por un Ultrabooks.

Microsoft a través de su blog ha anunciado cuales serán los precios de la Surface Pro, la nueva tablet de la compañía de Redmond que empezará a comercializarse a partir del próximo mes de enero próximo. Los precios a los que se venderá la Microsoft Surface Proson como os decíamos altos y es que el modelo más básico con 64GB se venderá por 899$, alrededor de 690 euros, y para el modelo de 128 GB tendremos que pagar 999$, es decir, unos 770 euros.

¿Por que la Microsoft Surface Pro tiene precios tan altos? Os recordamos que la Surface Pro aunque entra dentro del segmento de las tablets es un dispositivo bastante potente que puede ejecutar sin problemas la versión normal de Windows 8, es decir, es compatible con todos los programas que son capaces de ejecutar las últimas versiones de Windows.

Estas máquinas están equipadas con un procesador Core i5 y pantallas que soportan alta definición 1080p, y con discos duros SSD de 64 o 128 GB. Estas tablets también incluye un puerto USB 3.0 y un puerto Mini DisplayPort.

Microsoft dice que la Surface Pro se venderá con un lápiz, pero si queremos las Touch Cover o la Type Cover tendremos que volver a echar mano de nuestros bolsillos ya que se venderán por separado. Por lo que si queremos disponer de un teclado vamos a llegar a tenernos que gastar 1028 dólares, es decir, cerca de 800€.

Por cierto, gracias a una conversación mantenida en Twitter, hemos podido saber que la autonomía de la Microsoft Surface Pro es aproximadamente la mitad de la que tenemos en el modelo con Windows RT, es decir, tendríamos una autonomía de alrededor de 4 a 5 horas.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.