iPad Mini

Vodafone iPad Mini, con precios a partir de 469€

iPad Mini

Vodafone ha anunciado que está aceptando preordenes para los clientes que quieran comprar el iPad Mini que funciona en redes 3G. El lanzamiento tendrá lugar en diciembre, y aunque el operador no ha mencionado el día se espera que se ponga a la venta durante la primera semana de Diciembre.

Vodafone ha lanzado una página desde la que podemos preordenar la compra del iPad Mini. Y aunque de momento la operadora no ofrece demasiada información sobre precios o fecha de disponibilidad hemos podido averiguar que el modelo que pondrá a la venta lo hará con un precio a partir de 469€. Concretamente el modelo que se pone a la venta es el iPad Mini con Wi-Fi y 3G que se pone a la venta por 469 euros para la versión de 16 GB, 569 euros para el de 32 GB, y 669 euros para la versión con 64 GB.

Vodafone venderá este modelo de iPad Mini en colores negro/antracita y blanco/plata. La compañía señala además que está trabajando con Apple para poder tener una versión del iPad Mini que funcione con las frecuencias con las que trabaja esta operadora en el país.

 

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

2 comentarios

  1. pero es que estamos locos? ¿Porque habría de comprar la tablet a vodafone por el mismo precio que comprándola directamente a una tienda apple, o a unos grandes almacenes??
    Me voy a explicar mejor:
    – comprándola en una Apple Store o gran almacén tengo una tablet Libre que puedo usar con la operadora que mejores precios me ofrezca, y no me obligan a firmar un plan de datos que no necesito y no tengo un contrato de permanencia.
    – comprándola a Vodafone tengo un contrato de permanencia, tengo que contratar una tarifa de datos (mínimo 15 euros al mes) y encima solo la puedo usar con una tarjeta Vodafone (no es libre).

    diferencias de precios: NINGUNA… pago lo mismo, pero encima estoy obligado por contrato a permanecer con mi dispositivo bloqueado durante un año o mas. También esta la opción de comprarles la tablet sin permanencia…. ¿¿pero me costará mas cara que una libre??

    podria entender que si la compro en una tienda, me la den gratis con contrato de permanencia, pero no, me la venden al mismo precio que una libre, solo que “capada” y con permanencia de 1 año…. ¿es que estamos locos??

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.