meizu mx2

Meizu MX2, aparecen nuevas imágenes

Escrito por:

meizu mx2

Aunque todavía no es un nombre a tener muy en cuenta en el mundo global de teléfonos inteligentes, Meizu de seguro que sabe cómo darse a conocer con su buque insignia. El Meizu MX2 se hará público el próximo 27 de noviembre, pero hasta entonces tenemos un montón de noticias para mantenernos en vilo.

Hemos oído hablar de alucinantes características con las que éste cuenta, vimos algunas fotos de su exterior y al poco tiempo nos enteramos de su precio. Hoy os traemos nuevas imágenes con una mayor resolución que las anteriores, donde podemos apreciar el diseño del terminal. Sin duda se trata de un teléfono realmente bello tanto a aspecto físico como a especificaciones y características.

Desafortunadamente las imágenes muestran el terminal apagado con lo que no conocemos todavía por qué versión de Android optará finalmente. Lo que si podemos afirmar viendo las nuevas capturas, es que éste nuevo modelo será más delgado que su antecesor. Así a priori, parece ser que tampoco contará con botones físicos y que su cámara delantera será situada en la parte inferior, cosa que no es muy común visualizar en terminales actuales.

meizu mx2

Según nuevos rumores el nuevo Meizu MX2 tendrá un valor que rondará los 402 dólares o lo que vendrían a ser unos 350 euros al cambio en su versión de 16GB.

Por supuesto muchos de los datos aún no pueden confirmarse de manera oficial, con lo que toda información podría ser cambiada durante el transcurso del tiempo. Como siempre os decimos, desde Planetared seguiremos atentos cualquier novedad que surja al respecto.

¿Creéis que Meizu puede hacerse un hueco en el mercado actual con la incorporación de su nuevo buque insignia?

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.