Samsung Colores

Samsung Galaxy S3 Mini y Galaxy Note 2 en nuevos colores

Escrito por:

Samsung Colores

Como en todos los aspectos, los usuarios tenemos gustos distintos unos de otros. Ésto también se puede aplicar al color de nuestros teléfonos. De seguro que a muchísima gente no le convence eso de tener que elegir principalmente entre los colores blanco o negro con los que están disponibles la mayoría de terminales actuales.

Es por eso que desde Samsung han tenido los gustos de sus usuarios muy presentes y han lanzado una nueva gama de colores para sus Samsung Galaxy S3 Mini y Samsung Galaxy Note 2.

Cabe destacar además que el Samsung Galaxy S3 está disponible en un total de 6 colores diferentes entre los que se incluyen el azul, blanco, marrón, negro zafiro, gris titanio, rojo y granate. Ahora la gama de colores se amplia en los dos dispositivos mencionados anteriormente. En el caso del Samsung Galaxy Note II tendremos la posibilidad de adquirirlo en los colores rubí, azul y ámbar. Por otro lado el Samsung Galaxy S III Mini nos ofrecerá el negro, el rojo granate y el gris.

Dicha gama de colores se espera que esté disponible en ambos terminales a principios de 2013. Está claro que por el momento ésto solo se trata de una suposición que podría variar en el transcurso del tiempo. No podremos conocer los detalles definitivos hasta que no confirmen nada desde la propia Samsung.

Desde Planetared os mantendremos informados acerca de cualquier cambio que surja. Pero… en el hipotético caso de que finalmente ambas gamas de colores se hicieran una realidad ¿Con qué color adquiriríais el terminal?. ¿Os parece interesante la nueva propuesta de Samsung?.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.