Samsung Ativ S Ativ Tab lanzamiento Noviembre

Samsung Ativ S y Ativ Tab serán lanzados finalmente en Noviembre

Escrito por:

Hace unos días os hablábamos de los problemas que estaban obligando a Samsung a retrasar el lanzamiento de sus terminales con Windows Phone 8, la tablet Samsung Ativ Tab y el smartphone Samsung Ativ S. Pues parece que todo ha quedado solventado, porque finalmente ambos terminales llegarán a las tiendas en Noviembre, al menos en Reino Unido.

Así lo ha asegurado Expansys, uno de los mayores distribuidores de ese país, que espera tener el teléfono Windows Phone 8 de Samsung en apenas un par de días.

Samsung Ativ S Ativ Tab lanzamiento Noviembre

Es de sabios rectificar, y si hace pocos días os hablábamos de los retrasos de Samsung a la hora de lanzar su smartphone Ativ S y su tablet Ativ Tab, ambos con Windows Phone 8, hoy podemos casi aseguraros que ambos terminales están al caer. Pero no lo decimos nosotros, lo dice Expansys, uno de los mayores distribuidores de dispositivos electrónicos en el Reino Unido, que ha desvelado las fechas en las que estos terminales estarán disponibles.

Y es que, según Expansys, Samsung les ha prometido que tendrán los teléfonos Ativ S el día 21 de este mes, es decir, en apenas dos días, dispuestos para su venta. No sabemos cuantas unidades vendrán en ese primer pedido, pero ya alivia algo saber que el teléfono viene en camino. En cuanto a la tablet, la Samsung Ativ Tab llegará al mismo proveedor una semana después, el día 28 de Noviembre.

lanzamiento Samsung Ativ S expansys

De esta forma, Samsung logra poner en el mercado sus dos terminales con Windows Phone 8 antes de la decisiva campaña de Navidad. Y es que en un mercado tan reducido como es por ahora el del sistema móvil de Microsoft, lo importante es estar bien situado y poder ser competitivo frente a tus rivales, que aunque pocos, son bastante potentes.

¿Logrará Samsung triunfar en WP8 al igual que lo está haciendo en Android? En pocos días comenzaremos a verlo.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.