Instala Internet Explorer 10 Release Preview en Windows 7

Instala Internet Explorer 10 Release Preview en Windows 7

Escrito por:

Instala Internet Explorer 10 Release Preview en Windows 7

Hasta hace poco sólo los usuarios de Windows 8 podían disfrutar de las modernas características de la versión 10 de Internet Explorer, pero esto cambió recientemente ya que tal como lo prometió Microsoft, la nueva versión del navegador web ha llegado a Windows 7 y Windows Server 2008 R2.

Aunque no se trata de la versión final sino de un Release Preview, es decir, un lanzamiento previo a la versión definitiva, los usuarios de Windows 7 y Windows Server 2008 R2 ya pueden disfrutar de la mayoría de características que ofrece Internet Explorer 10, entre las que se encuentran:

  • Opción de privacidad “No Rastrear” activada por defecto, para evitar que los sitios web rastreen la actividad de los usuarios. Esta opción puede desactivarse si así lo desea el usuario.
  • Modernos efectos visuales como sombras de texto CSS, transformación 3D CSS, transiciones y animaciones, gradientes y efectos de filtro SVG.
  • Navegación mucho más rápida, confirmada por la mayoría de usuarios que han probado la última versión del navegador.
  • Diseños de páginas más sofisticados.
  • Mejoras en la compatibilidad con las más modernas versiones de los estándares web, como HTML5 y CSS3.
  • Mejoras en el modelo de programación web.

Para descargar Internet Explorer 10 Release Preview sólo hay que dirigirse a la web de Microsoft y elegir la versión a descargar de acuerdo al idioma y versión de Windows.

Internet Explorer 10 Release Preview sólo está disponible para los usuarios de Windows 7 con Service Pack 1 en versiones de 32 y 64bit, y Windows Server 2008 R2 con Service Pack 1 de 64 bits. No es compatible con versiones anteriores de Windows como Vista o XP.

Instalar el navegador es muy fácil. Sólo debemos hacer doble clic sobre el archivo descargado del enlace anterior, y esperar unos minutos o segundos (dependiendo de la velocidad de nuestra conexión a internet) para que el instalador descargue el paquete de lenguaje y otros archivos necesarios.

Después de la descarga de archivos, comenzará la instalación de Internet Explorer 10. El proceso dura unos cuantos minutos, y al finalizar se nos pedirá reiniciar el equipo para aplicar los cambios.

Al instalar Internet Explorer 10 Release Preview en Windows 7 o Windows Server 2008 se elimina automáticamente la versión anterior del navegador (IE9). Afortunadamente, este cambio es reversible.

Los que ya probaron la última versión del navegador web y desean recuperar su instalación de Internet Explorer 9, pueden chequear nuestro tutorial donde les explicamos cómo desinstalar Internet Explorer 10 en Windows 7 y Windows Server 2008, en unos pocos pasos.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.