iPhone 5S-6

iPhone 5S o 6 en 2013

Escrito por:

iPhone 5S-6

A pesar de que el nuevo iPhone 5 no lleva demasiado tiempo en los mercados, los pensamientos de la mayoría de los usuarios ya están plenamente centrados en la próxima generación del dispositivo. Aún se desconocen todo tipo detalles respecto al nombre por el que éste optará. Bien podría seguir la misma línea que sus antecesores y añadir una S o por el contrario adquirir la etiqueta de iPhone 6. Hoy conocemos nuevos detalles acerca de lo que nos depara Apple para el próximo 2013.

Durante el transcurso de éstas últimas semanas hemos escuchado afirmaciones de que los ensayos de producción del próxima generación del iPhone podrían empezar ya a partir del próximo mes. A raíz de ésto, podríamos esperar el próximo iPhone en el WWDC de Junio de 2013 el cual vendría en sus entrañas con iOS 7.

Según DigiTimes el nuevo iPad así como también la nueva generación del iPhone serán presentados a mediados de 2013. Como en todos los casos, dicha información por el momento solo adquiere el grado de rumor y podrían modificarse los datos con el transcurso del tiempo, aunque si observamos la diferencia de tiempo en que fueron presentados los dos últimos modelos del iPad bien podríamos esperar el nuevo iPhone en el próximo 2013.

Éstos últimos días también hemos conocido varios rumores del nuevo Samsung Galaxy S4 que será presentado el próximo año, con lo que el lanzamiento de la próxima generación de iPhone en 2013 estaría más que justificado por parte de Apple para competir de una manera más directa frente a la coreana.

Es ahora cuando nos gustaría conocer de primera mano las opiniones de nuestros lectores. ¿Qué os parece el lanzamiento de un nuevo iPhone en el próximo verano?.

3 comentarios

  1. Muy mal algo tan importante como el iPhone debería esperar por lo menos un año y medio para sacar otro Apple la esta cagando seguro que será un iPhone con iOS 7 y un chip A7 más potente y ya esta Apple sin steve jobs no revoluciona nada Samsung lo va alcanzar

  2. Perdón compañero, pero Samsung no lo va a alcanzar, es al reves, si con el iPhone5 no alcanzó al Galaxy S3, mucho menos al S4.

  3. Ustedes están equivocados apple lanzara un iphone 6 yaqué ellos hicieron el iphone 3gs y4s porque se perdieron los prototipos de la versión 4 y 5 y tuvieron que improvisar. El iphone 6 será mucho mejor el iphone 5 y mejor que el s4 en muchos aspectos, el galaxy s4 solo tendrá una pantalla más grande ya que samsung solo sabe hacer pantallas grandes y procesadores con muchos núcleos pero que no son muy buenos, el galaxy s3 con su procesador de cuatro núcleos y aún así el iphone 5 con uno de dos le ganaba en los benchmarks. El iphone 6 será mejor en el procesador y en el diseño tal vez en la pantalla y ios 7 va ser mejor que android se los aseguró

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.