samsung galaxy tab 2

Samsung Galaxy Tab 2 de 7 pulgadas rebaja su precio

Escrito por:

samsung galaxy tab 2

Estamos acercándonos a las entrañables fechas navideñas y como todos sabemos, en éstas épocas son características las grandes compras. Si lo que buscamos es adquirir una tablet con una buena relación calidad-precio, sin duda la Nexus 7 de Google se convierte en una de las mejores opciones. Pero como suele suceder a veces la Nexus 7 no es agrado de todo el mundo.

Si queremos adquirir una tablet de 7 pulgadas tenemos otras posibles opciones, desde Amazon UK nos están ofreciendo la Samsung Galaxy Tab 2 de 7 pulgadas por un precio de 149 libras o lo que vendría a ser al cambio unos 180 euros. Un precio realmente atractivo.

Además, si todo esto fuera poco, también tendremos la posibilidad de poder reclamar a Samsung un reembolso de 30 libras así como también una tarjeta de memoria de tipo MicroSD de 8GB para duplicar su almacenamiento interno. Resumiendo, tenemos la posibilidad de poder adquirir la Samsung Galaxy Tab 2 de 7 pulgadas con un almacenamiento interno de 16GB por tan solo 150 euros.

Para echar un vistazo a dicha oferta podéis hacer click en el siguiente enlace.

Además, si las tabletas de tamaño «pequeño» no son lo tuyo, desde Samsung también están ofreciendo interesantes descuentos en la Samsung Galaxy Tab 2 de 10 pulgadas y en el Samsung Galaxy Note 10.1.

Sin duda tenemos una interesante oportunidad para adquirir una tablet éstas navidades sin tener que desembolsar una gran cantidad de dinero.

Nos esperan unas navidades donde los productos electrónicos cada vez más ocupan un lugar más importante entre los regalos y adquirirlos al mejor precio posible es sin duda algo que nuestros bolsillos agradecerán.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.