iphone 5s

iPhone 5S y iPad Mini 2, nuevos detalles

Escrito por:

iphone 5s

Ya se han escuchado, acerca de la red, todo tipo de rumores acerca del nuevo terminal que podría presentar Apple durante los próximos meses. De todos modos, hoy os traemos nuevas noticias acerca del nuevo iPhone 5S. Y es que como ya lo hicieron en la anterior generación, el nuevo modelo adquiriría el mismo nombre, pero añadiéndole una S.

Según un informe publicado en PhoneArena, los primeros ensayos de producción del nuevo iPhone 5S podrían empezar a ser realizados el próximo mes. Al parecer, este primer lote podría constar de entre 50.000 y 100.000 unidades, y podría empezar a ser comercializado durante el primer cuatrimestre del próximo 2013.

Naturalmente, y por el momento, no hay ningún tipo de información relacionada con las novedades que incorporará la nueva versión del iPhone 5S respecto a su modelo anterior. Sin embargo una cosa está más que clara, el nuevo iPhone 5S deberá ofrecer notables mejoras respecto a su versión anterior si éste quiere seguir consiguiendo unas ventas importantes, sino corre el riesgo de perder a grandes “fieles”.

ipad mini 2

Si con la información del nuevo iPhone 5S no teníamos bastante, también corren rumores de una versión del iPad Mini, el iPad Mini 2 que podría llegar justo un mes después de la salida del iPhone 5S, aunque por el momento, no tampoco se conocen datos acerca de sus especificaciones.

El próximo año 2013 podría venir con las nuevas versiones del iPad Mini y el iPhone 5. Ahora, solamente nos resta esperar a que sean filtradas sus especificaciones. Os mantendremos informados acerca de cualquier novedad que surja al respecto.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.