ZTE Nubia Z5, nuevas imágenes filtradas

ZTE Nubia Z5, nuevas imágenes filtradas

ZTE Nubia Z5

ZTE es un fabricante de terminales chino, que es conocido sobre todo por ofrecer terminales con grandes especificaciones a precios realmente competitivos. Dicho todo esto, hemos conocido que desde la firma china tendrían pensado sacar un nuevo terminal que es conocido por el nombre de ZTE Nubia Z5.

El dispositivo se asemeja bastante a un HTC One X, aunque las imágenes filtradas no revelan nada acerca de sus especificaciones, por el momento si que sabemos que éste contará con una pantalla de 5 pulgadas. Además, también se conocen algunos detalles de su cámara fotográfica posterior. En concreto, ésta brindará una resolución de nada más y nada menos que de 13 megapíxeles.

Aunque aún faltan por conocer muchos detalles, como por ejemplo la óptica que montará, para evaluar de una forma más real todo su potencial. En sus entrañas contará con un procesador de cuatro núcleos, aunque se desconocen que modelo elegirán.

ZTE-Nubia-Z5

Otra cosa que podemos confirmar, basándonos en sus primeras fotografías, es su delgadez. Según éstas, y para que ya nos vayamos haciendo una idea, podemos afirmar que el nuevo ZTE Nubia Z5 será más delgado que el actual iPhone 5. Sin duda, se trata de una hazaña enorme, teniendo en cuenta que bajo tan poco grosor, se aloja un potente procesador de cuatro núcleos.

 

El objetivo de ZTE es competir directamente con las grandes firmas de teléfonos inteligente como lo son Samsung, HTC o Nokia. Parece que éste lo está consiguiendo poco a poco sacando nuevos terminales de grandes especificaciones, y lo que es mejor, a precios realmente competitivos.

Por el momento no os podemos adelantar más detalles salvo que este terminal será presentado el próximo mes de Diciembre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.