Tablets

Nexus 7 encabeza las listas de compras navideñas

nexus 7

nexus 7

¿Cómo reaccionaríais si os dijeran que ibais a recibir como regalo de navidades una tablet?. Imaginamos que os pondríais contentos…pues seguro que muchos de nuestros lectores al acabar el año lo estarán ya que de acuerdo con estudio realizado por TechBargains, un sitio web que agrega ofertas en productos electrónicos, las tabletas serán el regalo más vendido éstas navidades.

Desde la página web decidieron realizar una encuesta para conocer de primera mano los gustos de la gente. De casi un total de 1200 usuarios que participaron en dicha encuesta, más de la mitad afirmó que estaban pensando en adquirir una tablet como regalo navideño.

Dicho todo esto, ¿Cuál es la tablet más deseada, entonces?. La encuesta también revela, que más de un tercio de los usuarios que van a adquirir una tablet para navidades, van a comprar la Nexus 7. Siguiendo con el resto de sus preferencias, un 30% optará por comprar el iPad y el 24% restante se decantará por el nuevo iPad Mini. Las tablets menos «deseadas» por tanto serán, el Kindle Fire y la Nook Tablet.

Como podemos apreciar, y basándonos en dicha encuesta, parece ser que éstas navidades las tablets serán el regalo estrella. Y es que como bien os habíamos comentado al principio, no sería para nada de extrañar que éstas navidades recibierais una tablet. Pero vamos a ser más exactos. ¿Cuántas probabilidades pensáis que tenéis de que os regalen una tablet?. Según la misma encuesta, casi la mitad de los compradores de una tablet, dijeron que ésta sería para regalar a los demás, mientras que solo un 34% planea comprarla para sí mismo.

Mientras tanto, uno de cada cinco compradores tiene en mente además, adquirir más de una sola tablet.

Dicho todo esto, solo nos queda preguntar y saber la opinión de nuestros lectores. ¿Que tablet aparece en vuestra lista de regalos navideños?.

el autorredactor
Según la Wikipedia la redacción es la sección dentro de la estructura organizativa de un periódico que se responsabiliza de la redacción de sus artículos, bajo la supervisión del redactor jefe que coordina el equipo de redactores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.