Parece que las últimas informaciones que hemos conocido hablan que el LG Optimus G2 llegará al mercado en la primera mitad del próximo año 2013 y que lo hará con una pantalla de 5,5 pulgadas y una resolución 1080p.
Cuando HTC anunció el HTC Butterfly J en octubre, muchos sitios comenzaron a hablar sobre que este terminal el buque insignia de los terminales de 2013, es decir, marcaría el camino que todos los demás phablets estarían obligados a seguir. Y lo haría no solo por su enorme pantalla de 5 pulgadas sino principalmente por la asombrosa resolución que era capaz de alcanzar 1920 x 1080 píxeles. Todos los smartphone Android que quieran pelear contra este smartphone el próximo año tendrá que tener una pantalla de 1080p. Tanto Samsung, Sony, LG, o la compañía que sea «están obligados» a presentar terminales con pantallas Full HD.
De acuerdo con una web coreana el nuevo LG Optimus G2 tendrá una pantalla de 1080p de 5.5 pulgadas. Es decir, contaría con una densidad de píxeles de 400ppi. Es decir, vamos a tener que tener muy buena visión para que podamos «ver los pixeles».
Estaremos al tanto para daros más información sobre este mosntruoso terminal y para ver como responden sus competidores. Ya os hemos anunciado que Samsung prepara el Galaxy S IV, y Sony está trabajando en el Sony Yuga, y si a estos terminales le unimos el misterioso HTC M7 no tenemos duda de que la competencia va a ser dura.
Fuente: ASIAN ECONOMICS
Saludos desde lo más profundo de los bytes.