Samsung Galaxy S II comienza a recibir Android 4.1.2 Jelly Bean

Samsung Galaxy S II comienza a recibir Android 4.1.2 Jelly Bean

Samsung ha comenzado a actualizar a su Galaxy S II con la versión 4.1.2 de Android, Jelly Bean, algo que muchos estaban esperando desde hace tiempo.

Lo más sorprendente es que la firma coreana ha comenzado actualizando los terminales españoles, así que por una vez hemos sido los primeros para algo bueno, acostumbrados a que aquí las actualizaciones lleguen normalmente tarde. Así que los que tengáis un Galaxy S II estad muy pendientes porque seguramente vuestra actualización esté al caer, si es que no os ha llegado ya.

Android 4.1.2 actualización SGS II

Mantener nuestro teléfono actualizado es vital para que su rendimiento sea el más óptimo posible. Las plataformas móviles están todavía lejos de ser perfectos, y por ello, los desarrolladores lanzan nuevas versiones de las mismas, para mejorarlas tanto añadiéndoles más opciones como solventando algunos problemas o bugs que tengan.

En este sentido, Android y iOS han conseguido ser las más populares y utilizadas, en gran parte por esto mismo, tratar de mantener siempre los terminales con las mejores actualizaciones posibles.

Hace unos meses Google presentó la nueva versión de Android, la 4.1.2 Jelly Bean, que traía algunas novedades notables y que apareció por primera vez en la phablet de Samsung, la Galaxy Note II. Más tarde empezaría a llegar a otros terminales también potentes, de Samsung y otras marcas.

Sin embargo, los dueños de los Galaxy S II estaban preocupados, ya que se había anunciado que la actualización llegaría también a ellos, pero pasaba el tiempo y no había noticias… hasta hoy.

Samsung Galaxy S II

Y es que Samsung ha lanzado por fin su actualización de Android 4.1.2 Jelly Bean para Samsung Galaxy S II, y además ha decidido comenzar por nuestro país en lugar de por Polonia, que suele ser la primera siempre en recibir estas actualizaciones. Por eso, los dueños de un Galaxy S II están hoy de enhorabuena, ya que las actualizaciones deben de estar entrando en sus teléfonos, y van a ser los primeros en poder probar todas las novedades que traen.

Entre las más destacables están la interfaz totalmente renovada con la introducción de TouchWiz UX, la nueva pantalla bloqueada, una mejor barra de notificaciones con más funciones y más intuitiva, así como mejoras en la cámara y en el rendimiento general del teléfono. Así pues, una magnífica noticia para todos los que posean un Samsung Galaxy S II, que verán como su terminal vuelve a estar como nuevo y a la altura de los mejores del mercado, al menos en cuanto al sistema operativo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.