En nuestro blog hemos hablado largo y tendido del problema que ha ocasionado a los usuarios la funcionalidad Do Not Disturb del iPhone de Apple, pero también de cómo la compañía se equivocó en lanzar una campaña de publicidad relacionada justo cuando la comunidad estaba poniendo el grito en el cielo por el fallo en la herramienta. Sin embargo, también nos anunciaron que la solución llegaría el 7 de enero, y lo prometido es deuda.
La solución ha llegado. Y ahora los usuarios ya no tendrán más problemas con el modo Do Not Disturb en iOS 6.0.2. Sin embargo, no como nos hubiéramos esperado. Y es que al final pensábamos que llegaría una actualización de sistema operativo, en concreto la anunciada 6.0.3, pero al final, nada de nada.
Es más, según Apple, el modo Do Not Disturb se ha arreglado solo. Si, si esta es la información oficial dada pro Cupertino. Y aunque es cierto que a muchos usuarios este «arreglo mágico les ha funcionado», a otros no tanto, y son precisamente ellos los que están poniendo el grito en el cielo, porque una vez más Apple no ha estado a la altura de las expectativas. Estamos atentos a las novedades, porque el revuelo de seguro que hará que haya nuevo comunicado por parte de la empresa de la manzana.