Evernote Food, recuerda tus comidas

evernote_food_feature

Ahora que Evernote Food está disponible en Android, podrás unirte a tus amigos de iOS tomando fotografías de tus comidas, los restaurantes donde has comido y la gente con la que has estado almacenando todo en tu cuenta de Evernote.

Para comenzar con Evernote Food, necesitas primero acceder a tu cuenta de Evernote. Si no tienes una puedes crearla gratuitamente y funciona para todos los productos de Evernote. Lo siguiente es presionar el botón «+» ubicado sobre la pantalla titulada New Meal o Nueva Comida donde puedes agregar fotos (tantas como quieras), etiquetas, ubicaciones (gracias a Foursquare) y más información pertinente acerca de tu comida.

Esta aplicación puede incluso ayudarte si has dejado el campo de título en blanco generando uno basado en la hora, día y ubicación de tu comida. Una vez que lo has hecho, tu nota de comida irá directamente dentro de tu Meal List (Lista de Comida) donde podrás buscarla mediante palabras claves, ubicación y otros criterios pudiendo titularlas con información que pueda serte útil más adelante como por ejemplo para «pedir pollo a domicilio» e incluir los datos de cómo solicitarlo.

evernote_food_feature_3

Debido a que Evernote Food es parte de la familia Evernote, todo lo que guardes es automáticamente sincronizado a través de todas las otras aplicaciones Evernote que utilices. Puedes además acceder a tus notas de comida mediante tu cuenta de Evernote en la Web. Una buena característica que toma ventaja de esta interconexión entre las aplicaciones es Related Notes (Notas Relacionadas). Debajo de cada pantalla de comida la aplicación te mostrará otras notas en tu cuenta de Evernote que piensa que están relacionadas, basándose en tu ubicación, tiempo u otros factores.

Gracias al robusto menú integrado de Android, puedes utilizar Evernote Food para enviar detalles de comidas a tus amigos utilizándolo de forma muy similar a cualquier red social. La aplicación envía una URL única para que cualquiera de tus amigos (sean usuarios de Evernote o no) puedan ver en una agradable página web todos los detalles de tu comida al igual que la galería de fotos que hayas publicado.

Disponible en Google Play.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.