Pantalla LG Optimus G Pro vs Super AMOLED del Samsung Galaxy SIII

Pantalla LG Optimus G Pro vs Super AMOLED del Samsung Galaxy SIII

Aunque ahora mismo estemos todos pendientes del MWC 2013 y de las novedades que llegan a él en cuanto a teléfonos y a tabletas que serán los próximos protagonistas del mercado también tiene que haber sitio para poder acordarnos de los que ya están en el mercado, y sobre todo de tenerlos en cuenta como una opción interesante porque los de alta gama en su mayoría siguen estando vigentes. Así que si te apetece desconectar un poco del evento de móviles te pasamos una interesante comparativa entre las pantallas de dos de los grandes: el display del LG Optimus G Pro vs la Super AMOLED del Samsung Galaxy SIII

Lg Optimus vs Galaxy SIII

Pantalla LG Optimus G Pro vs Super AMOLED del Samsung Galaxy SIII

A continuación te presentamos una completa galería de imágenes en la que vas a poder ver a ambos terminales desde distintas perspectivas para que compruebes con tus propios ojos lo que da en calidad de pantalla cada uno de ellos. Y puede que incluso el resultado que compruebes no fuese el que esperabas. ¡Pero siempre se aprende algo nuevo y si es en tech más aún!

Lg Optimus vs Galaxy SIII 1

Lg Optimus vs Galaxy SIII 2

Lg Optimus vs Galaxy SIII 3

Lg Optimus vs Galaxy SIII 4

Sinceramente, aunque la calidad del Samsung Galaxy SIII y de su pantalla destacan ya a primera vista, lo que está claro es que la tecnología de LG es capaz de convencer por sus colores, mucho más reales que los de la compañía coreana. Claro, que será ya una cuestión tuya decidirte por una mejor calidad genérica, o por una mejor calidad de color. ¡No se puede tener todo!

2 comentarios en “Pantalla LG Optimus G Pro vs Super AMOLED del Samsung Galaxy SIII”

  1. Hay que tener en cuenta que el Samsung Galaxy S III salió el año pasado (ya hace casi un año). Pero de por sí ambas pantallas son espectaculares y no es mucha la diferencia sinceramente. Espero que hagan la comparación cuando salga el Samsung Galaxy S IV.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.