Asus FonePad

Asus FonePad es la tableta con conexión para llamadas más barata

Supongo que si has estado siguiendo nuestra cobertura del MWC 2013 te habrás ya quedado con todos los detalles de la nueva tablet smartphone de Asus. Hablamos lógicamente de Asus FonePad, que en realidad es la tableta con conexión para llamadas más barata, es decir, uno de esos phablets capaces de permitirnos todo lo bueno de las tablets junto con las conexiones de llamadas de los móviles. Y así como Nokia podría conseguir su triunfo de la mano de sus nuevos terminales low cost, no me extrañaría que el fabricante Asus fuese en la misma línea

Asus FonePad

Y es que corren tiempos difíciles para la economía, y un buen ejemplo de como el bajo coste apuesta por el mercado y consigue un éxito absoluto es el hecho de cómo se ha agotado la gama de los Nexus de Google. Así que si a Google le ha ido bien, y los clones chinos parecen estar ocupando un sitio ya importante en nuestros mercados porque los presupuestos no dan para más. O sea que lo low cost nos gusta, y si tiene marca pues mucho mejor.

Así que estate atento, porque de seguro que con la salida al mercado de Asus FonePad por 219 euros se agota antes de lo que se espera, con lo que si quieres uno, estate atento que su llegada a Europa será en breve. A mi la verdad ya me está tentando. ¿A ti que te ha parecido? ¿Crees que triunfará la estrategia low cost de las marcas presentadas en el MWC 2013?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.