Ouya: la consola Android se renovará todos los años con nueva versión

Ouya: la consola Android se renovará todos los años con nueva versión

De seguro que más de uno se pregunta cuál será el futuro de Ouya, la consola con sistema operativo Android. Sin lugar a dudas su llegada al mercado romperá esa costumbre a la que ya nos hemos habituado de tener a Xbox, Playstation y Wii. Probablemente a muchos por el precio y eso de que sea un dispositivo libre les haya encantado, pero les queden dudas de cuánto tiempo aguantaría ese hardware actualizado en el mercado. Y hoy nosotros conocemos la respuesta, porque desde la compañía desarrolladora ya nos han contado que la cosa promete.

Ouya consola Android

Ouya la consola Android se renovará todos los años con una nueva versión que pretenderá incorporar las nuevas tecnologías a la consola y de paso actualizar de forma periódica los procesadores, la memoria RAM y por supuesto hacer mejoras de cara a explotar mejor el apartado multimedia.

Para los desarrolladores del proyecto Ouya, esta decisión supondría poder cambiar la actual situación del mercado en el que las consolas se actualizan cada 6 o 7 años, algo que resulta bastante poco interesante al compararlo con las actualizaciones anuales o bianuales de tabletas y smartphones. Además del cambio que supone, la actualización anual de Ouya va a ser un modo de diferenciarse ¡A nosotros nos ha encantado! ¿Tu qué opinas?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.