Atentos como estamos siempre a la actualidad de las filtraciones que nos llegan por parte de los programas que miden el rendimiento de los dispositivos móviles, los llamados benchmarks, hoy tenemos una interesantísima propuesta, que acaba de ver la luz.
Y es que un terminal, conocido por ahora como Samsung GT-i9500 está causando estragos en estos servicios de medición del rendimiento, como Browsemark 2.0, done ha batido el récord de potencia con diferencia, colocándose por encima de todos los smartphones actuales… ¿Galaxy S IV ultrapotente a la vista?
Conforme se va a acercando la fecha del 15 de Marzo, escogida para la presentación oficial del Samsung Galaxy S IV por parte de la firma coreana, los rumores se van acrecentando, y cada vez encontramos más noticias sobre este dispositivo, que está generando una grandísima expectación, como era de esperar por otra parte.
Después de conocer sus posibles características, y de analizar los diferentes diseños que se habrían filtrado, ahora os queremos hablar de la potencia misma del terminal.
Y es que ha aparecido una filtración desde Browsermark 2.0, un software especializado en medir el rendimiento y la potencia de los smartphones, en el que vemos como un terminal llamado Samsung GT-i9500 desbanca a todos los terminales actuales y se coloca como el mejor valorado. No hay que ser un lumbreras para asimilar que este nombre correspondería al Samsung Galaxy S IV, que está a punto de ser presentado.
Analizando la puntuación conseguida por el terminal, de 2710, y comparándola con la de los otros dispositivos, vemos que el único que puede acercarse un poco es el recién presentado LG Optimus G Pro, y algo más alejado, el HTC One.
Terminales de referencia como el Nexus 4 se quedan a casi 1000 puntos de diferencia. Y de hecho, el terminal probado tendría más del doble de potencia que su antecesor, el Galaxy S III. Aunque todavía queda por confirmar que se trate el Galaxy S IV, no hay que ser un genio para intuir que vamos a tener un magnífico terminal en las manos muy pronto…