barca-madrid

Ver gratis el F.C. Barcelona – Real Madrid en Internet

Esta noche volveremos a sentir la emoción de ver enfrentarse a los dos mejores equipos de nuestro país y, posiblemente, del mundo. Hablamos, por supuesto, del partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, que enfrentará a Futbol Club Barcelona y Real Madrid esta noche en el Camp Nou a las 21 horas.

El partido no es en abierto, como suele ocurrir en estos Clásicos, pero nosotros te proponemos algunos enlaces para que veas el Barça-Madrid gratis por Internet.

barca-madrid

Esta semana los amantes del mejor fútbol están de suerte, ya que podremos disfrutar del Clásico Barça-Madrid por partida doble, tanto en Copa como en Liga. El primer encuentro se disputará esta misma noche, a partir de las 21 horas en el Camp Nou, estadio del equipo catalán.

Será la vuelta de las semifinales de Copa del Rey, encuentro que decidirá cuál de estos dos grandísimos equipos pasa a la final. En el encuentro de ida, el resultado fue de 1-1, así que la emoción está en todo lo alto.

El partido no será emitido por ninguna cadena en abierto, por lo que muchos se quedarán sin verlo, o tendrán que buscar un bar o cafetería donde presenciar el partido… Eso, o disfrutar cómodamente en casa de este Cásico Barça-Madrid a través de los enlaces que os ponemos a continuación, para verlo de forma totalmente gratuita por Internet:

ver Barcelona-Real Madrid por Internet gratis online

  • PirloTVes: Página dedicada casi exclusivamente al fútbol, en la que podremos encontrar multitud de enlaces a los partidos más interesantes de las principales ligas europeas, y como no, un seguimiento especial del Clásico de esta noche.
  • Sopcast: Programa P2P que debemos instalar en nuestro equipo, a través del cual accederemos a multitud de canales de todo tipo, desde películas hasta series, pasando por supuesto, por deportes. La gran ventaja de este programa es que utiliza la vía P2P, con lo que los usuarios comparten el mismo enlace que están viendo, y cuanta más gente comparta, mejor calidad tendrá ese enlace.
  • Rojadirecta: Posiblemente, la página más popular y utilizada para ver partidos gratis por Internet en nuestro país. Una plataforma magnífica para ver cualquier tipo de evento deportivo. Gracias a la gran cantidad de enlaces que ponen de cada evento, la calidad del visionado está asegurada.
  • Otras posibilidades que podemos utilizar son ronaldo7.net o irnos a deportesonline

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.