Los cinco smartphones más vendidos en 2013

Estamos terminando el segundo mes del año 2013 y vemos que cada vez hay más y más modelos de smartphones donde elegir. A las marcas tradicionales, Apple, Samsung, HTC, Sony, LG se han unido un buen puñado de fabricantes chinos, Oppo, ZTE, a estos se les añaden los dispositivos vendidos bajo marca de las operadoras, etc… A veces entramos en una tienda y nos encontramos abrumados por tal cantidad de dispositivos que tenemos entre los que elegir, con características similares, etc… Para ayudarte un poco a realizar una buena elección hemos hecho una lista de los 5 smartphones más vendidos en 2013.

1.- Apple iPhone 5

Nos encontramos con lo último de Apple, el iPhone 5, y un dispositivo que sin añadir nada novedoso frente a su predecesor si que lo han hecho mas liviano, más fino en cuanto a grosor con una mayor resolución y una pantalla nunca vista antes en un dispositivo móvil de Apple de 4 pulgadas y formato de 16:9. Apple lo define como la cosa más importante que le ha sucedido al iPhone desde su nacimiento,

iPhone 5
iPhone 5

2.- Samsung Galaxy S3

Dispositivo Android y sucesor de uno de los mejores smartphones Android el Samsung galaxy SII. No obstante el Samsung Galaxy SIII está a años luz de su antecesor y aunque está apunto de ser renovado por el nuevo Galaxy S4 sigue en una buena forma en cuanto a ventas se refiere como se puede ver.

Galaxy SIII
Galaxy SIII

3.- HTC Droid DNA

Este dispositivo fue inicialmente conocido por HTC J Butterfly y sobre todo destaca por el ser el segundo dispositivo en el mundo que llega a tener una pantalla de 1080p junto con el Oppo Find 5.

 

HTC Droid DNA
HTC Droid DNA

4.- Motorola Droid Razr Maxx HD

Un nuevo smartphone con capacidad para redes 4G LTE. Supera a su antecesor en la gama Droid Razr contando ahora con una pantalla 720p manteniendo el mismo tamaño de pantalla y por tanto aumentando la densidad de pixeles. Lo más llamativo de este smartphone es la batería de gran capacidad que lleva y que hace que Motorola defina al Motorola Droid Razr Maxx HD como «All-day phone»

Motorola Razr Maxx
Motorola Razr Maxx

5.- Nokia Lumia 920

El nuevo sistema operativo Windows 8 de microsoft se ejecuta sin ningún tipo de problemas en el Qualcomm Krayt de doble núcleo que monta el Nokia Lumia 920 acompañando a la pantalla de 4,5 pulgadas y que incorpora la tecnología PureView de Nokia.

Nokia Lumia 920
Nokia Lumia 920

 

Esperamos que con esta pequeña lista de los cinco smartphones más vendidos os podamos ayudar a decidiros sobre cual es el que más se acerca a vuestras necesidades

1 comentario en “Los cinco smartphones más vendidos en 2013”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.