Hoy salían a la venta todas las acreditaciones que Google ponía disposición del gran público para acceder a su evento más importante del año, el Google I/O 2013 y como era de esperar se han agotado en 49 minutos, un poco más y duran menos que el Nexus 4 el día de su puesta a la venta. Encima el precio de dichas acreditaciones no es precisamente barato pues la acreditación normal sale por 900$ mientras que para estudiantes el precio se reduce hasta los 300$.
El año pasado Google tardó aún menos en vender todas las acreditaciones (20 minutos) y la excusa que ponen es que han tenido problemas en la web de registros para el Google I/O 2013. ¿A que me suena todo esto? ¿Quien ha dicho Nexus 4?
De todas formas si no has sido de los afortunados que podrán estar en el Moscone Center West de San Francisco del 15 al 17 de Mayo y si Google sigue la misma política de años anteriores el Google I/O 2013 podrá seguirse vía Streaming. En dicho evento se espera que Google ha la presentación de novedades sobre Android (Key Lime Pie está a la vuelta de la esquina), Chrome OS e incluso de dispositivos propios de la compañía como el X-Phone o como quieran llamar al sucesor del Nexus 4.