El Nexus 4 se agota en una hora

El Nexus 4 se agota en una hora

nexus 4

El nuevo Nexus 4  ha sido agotado en menos de una hora, después de salir a la venta a través de la página web de Google Play.

El último ejemplar del nuevo Nexus 4 fue puesto a la venta a las 8 de la mañana, pero solamente una hora después, en éste ya se podría visualizar la etiqueta de «disponible muy pronto». Todos los modelos han sido agotados, tanto las versiones de 8GB así como también las de 16GB.

Y es que el nuevo Nexus 4 es sorprendentemente barato, y éste evidentemente ha causado un enorme éxito entre los consumidores. Para ser más concretos y refrescar un poco la memoria, vamos a dar un repaso por sus principales características.

El nuevo Nexus 4 es bombeado por un procesador de un total de cuatro núcleos que es complementado además por 2 GB de memoria RAM. Todo su potencial es mostrado a través de una pantalla de 4,7 pulgadas de alta definición. Además, y sin dejar de lado el apartado fotográfico, éste cuenta con una cámara posterior de una más que aceptable resolución de 8 megapíxeles. También cuenta con otra frontal de 1,3 megapíxeles de resolución para las videollamadas, así como también con tecnología NFC. Pero es que lo más impresionante de éste terminal sin duda es su precio. El Nexus 4 ofrece tal potencial por solamente 299 euros en su versión de 8GB y 349 euros para su versión de 16GB.

Sin duda, todo un éxito más que justificado. Un terminal potente, con grandes especificaciones y a un precio realmente ajustado.

Para todos aquellos que querían adquirir el Nexus 4 pero finalmente se han quedado con las ganas, solamente les resta esperar a que repongan nuevo stock en el Google Play.

Desde planetared os mantendremos informados acerca de cualquier novedad que surja al respecto.

5 comentarios en “El Nexus 4 se agota en una hora”

  1. Perfecto! Quiero ese telefono pero he decidido esperar un rato 2 o 3 semanas para adquirirlo, quiero ver como se desenvuelve, y si de verdad vale la pena…

  2. Luis en cuanto lo tengamos en nuestras manos haremos un análisis en profundidad de este smartphone y te diremos que tal se comporta.

    Saludos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.