samsung galaxy note 3

Samsung Galaxy Note 3 con teclado físico

Escrito por:

samsung galaxy note 3

El nuevo Samsung Galaxy Note 2 ya lleva disponible un tiempo en el mercado y sin duda el combo entre smartphone y tablet será otro éxito garantizado para la coreana. Es ahora cuando se ha preguntado a sus usuarios si éstos prefieren además, un teclado físico. Las respuestas de la gran mayoría de usuarios han sido a favor de la incorporación del teclado.

Actualmente, existen en el mercado una gran cantidad de terminales “grandes” que además ofrecen un teclado físico QWERTY para todos aquellos que les resulte incómodo tener que escribir en una pantalla táctil.

El teclado físico no ha llegado aún al fin de su utilidad. Hay muchos usuarios con manos grandes que realmente prefieren escribir en un teclado físico  para su mayor comodidad. A través de toda la red se pueden encontrar muchas peticiones de usuarios que reclaman un teclado físico en su Samsung Galaxy NoteII, aunque está claro, que ya es algo tarde para ello.

Realmente la inclusión del Spen convierte la pantalla del Samsung Galaxy Note 2 en algo mucho más funcional y práctico a la hora de escribir texto. Pero, ¿no sería más cómodo la inclusión de un teclado físico?. Como punto en contra, la inclusión de un teclado, claro está, que dotaría al terminal de algo más de grosor así como también de peso. Así pues, habría que barajar realmente tanto las posibilidades reales así como también todas sus desventajas.

Es por eso que la pregunta del día es. ¿Que os parecería un nuevo Samsung Galaxy Note 3 con la incorporación de un teclado físico?. Realmente nos gustaría conocer la opinión de nuestros lectores.

4 comentarios

  1. No veo necesidad de un teclado fisico que va a disminuir la pantalla. El teclado táctil y el Spen sirven para todo.

  2. Si, pero no como parte del dispositivo 😉
    A un Samsung Galaxy S3 también le puedes conectar un teclado, pero no es plan de llevarlo independientemente =D.

    Un fuerte abrazo desde planetared! =D

  3. dónde puedo conseguir buena información con noticia oficial y sin rumores ni chismes como la mayoría lo hace?

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.