Google Nexus

Disponibilidad de las Google Nexus por países

Escrito por:
Google Nexus
Esta es la tabla de disponibilidad de las distintas tabletas Google Nexus en los diferentes países

Lo cierto es que el mundo de las tabletas continúa evolucionando, y lo hace porque los cuatro grandes fabricantes ya han mostrado sus cartas al mercado. Por un lado Apple con su iPad; por otro Microsoft con su Windows Surface. Sin olvidar por supuesto a Amazon con su Kindle, y por supuesto a las Nexus de Google, que son precisamente las protagonistas en el día de hoy.

Y es que precisamente hoy era el día del lanzamiento de las tabletas Google Nexus 10 y Google Nexus 4, las últimas presentadas por el gigante de los buscadores y que han llegado al mismo tiempo en muchos de los mercados mundiales, España incluida. La tabla que les he presentado antes es precisamente la que resume las naciones en las que se ha estrenado.

Sin embargo, las tabletas de Google, las Nexus 4 y Nexus 10, se han agotado apenas ser lanzadas en muchos territorios, con lo que si tienen claro que quieren una de ellas, tendrán que consultar los nuevos anuncios que se produzcan en la Google Play que es la web a través de la cuál Google vende las tabletas oficiales, como ya hace Apple desde sus inicios con el caso del iPad. ¿Qué les parece la idea? ¿Tienen pensado en hacerse con una de estas tabletas o se quedan mejor con otras alternativas del mercado?

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.