nexus 4

Nexus 4 en color blanco podría ser lanzado próximamente

Escrito por:

nexus 4

Como bien todos sabemos, el último modelo de Nexus 4 fue puesto a la venta ayer y éste se agotó en menos de una hora, demostrando de ésta forma, ser un dispositivo realmente popular. Varios países pusieron a la venta el nuevo Nexus 4 a través del Google Play. Ahora nos llegan rumores de un minorista Estado Unidense, el cual ha publicado en su página web la opción de poder adquirir el Nexus 4 en color blanco.

Desde PhoneArena comenzaron a divulgar dicho rumor y en pocos minutos la noticia era replicada en muchos otros blogs. Algo normal si tenemos en cuento que en solamente cuestión de minutos fueron “devorados” todos los Nexus 4 tanto en  las versiones de 8GB y 16GB.

Puede, que como en muchos casos, el rumor resulte finalmente ser un simple error, pero Carphone Warehouse (la empresa que está detrás de The Phone House), ha mostrado en su página web el nuevo Nexus 4 disponible también en color blanco.

nexus 4 blanco

Hasta el momento el Nexus 4 solamente ha estado disponible en color negro. Sin embargo, hemos podido comprobar que al seleccionar el color blanco, la imagen del Nexus 4 desaparece. Podéis corroborarlo por vosotros mismos pinchando aquí.

Dicho minorista, ya fue el responsable de la filtración de sus precios antes de que éste pudiera ser adquirido. Pero en este caso simplemente podría tratarse de una exclusiva del propio minorista ya que han ofrecido opciones similares en anteriores teléfonos inteligentes.

De momento lo único que pueden hacer sus consumidores es adquirir el modelo en negro de una forma completamente gratuita bajo una tarifa de 35 euros mensuales.

No sabemos si las publicaciones se tratarán de un simple error, de una exclusividad del minorista, o realmente podremos ver un Nexus 4 en color blanco.

¿Qué os parecería la opción de un Nexus 4 disponible también en color blanco?

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.