Galaxy Note 2 Doble Sim

Samsung Galaxy Note 2 con doble SIM

Escrito por:

Galaxy Note 2 Doble Sim

Ya hace algunos meses fuimos informados acerca de varios rumores que afirmaban que Samsung estaba trabajando para incorporar al mercado una nueva versión del Samsung Galaxy Note 2 la cual contaría con una doble ranura para la inserción de tarjetas SIM. Parece ser que dichos rumores ya han adquirido un grado de realidad, y es probable que en los próximos días éste pueda ser adquirido en China.

Según han informado desde Unwired View, el nuevo Samsung Galaxy NoteII con dual-sim podrá ser adquirido a partir del próximo 24 de Noviembre bajo los servicios de la compañía de China Telecom. Gracias a su ranura adicional para tarjetas SIM, el terminal podrá operar en las redes GSM y CDMA.

El resto de especificaciones del terminal, son bastante parejas a las de su versión internacional. Cuenta con una pantalla de un tamaño de 5,5 pulgadas de tipo SuperAmoled. En lo más profundo de su interior, ejecuta toda orden a partir de un procesador Exynos de cuatro núcleos que alcanzan una velocidad de reloj de 1,6GHz. Para complementar dispone además de un total de 2GB de memoria RAM. En el apartado fotográfico destaca su cámara trasera con 8 megapíxeles de resolución y flash y otra frontal de 1,3 megapíxeles utilizada principalmente para la realización de videollamadas.

El Samsung Galaxy Note 2 dual-sim opta por correr bajo Android 4.1 Jelly Bean, aunque éste será actualizado posteriormente a Android 4.2.

El precio del terminal aún no ha sido confirmado, pero se espera que éste no supere los 840 dólares o lo que vendrían a ser al cambio unos 660 euros aproximadamente. Tampoco se conoce si desde Samsung expandirán posteriormente la comercialización del terminal para que éste pueda llegar al resto de continentes.

¿Qué os parecería que el Samsung Galaxy Note 2 dual-sim llegara a España?.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.