DispositivosPortátiles

Google anuncia el Acer Chromebook por un precio de solo 199 $

Acer ChromebookLa nueva apuesta en ordenadores de Google, el Acer Chromebook sale por solamente 199$
Acer Chromebook
La nueva apuesta en ordenadores de Google, el Acer Chromebook sale por solamente 199$

El mundo de los ordenadores low cost sigue viendo como cada vez nacen con más fuerza iniciativas realmente baratas al mercado, y no es de extrañar, porque con la crisis que estamos pasando es cada vez más difícil que las familias cuenten con un presupuesto amplio para gastarse en productos del mundo tech. Y la estela la quiere seguir Google, que ha anunciado que su Acer Chromebook, que no es otro que el que sale en la captura de pantalla que les he mostrado, nos cuesta solamente 199$.

Vale la pena echarle un vistazo a las características de este netbook de Google, el Acer Chromebook antes de valorar si está bien o mal, porque como ya saben, en muchos casos el precio depende de lo que se nos ofrezca, pero ya les adelanto que esta vez se cumple con lo prometido aunque sea low cost.

Características del Acer Chromebook:

  • Pantalla de 11.6 pulgadas
  • Procesador Intel Core
  • 320GB de disco duro con 100 gB adicionales de almacenamiento en Google Drive
  • 3.5 horas de batería a pleno funcionamiento
  • Google Chrome OS
  • Encendido en 18 segundos
  • Capacidad de streaming a 1080p en vídeos de YouTube

El precio del Acer Chromebook es ahora de 199 $, aunque por el momento está solamente disponible en el mercado americano. La verdad es que no sabemos cuándo se estrenará en Europa, pero si lo hace aunque sea a un precio a la par del cambio, que es lo que suele ser habitual en las empresas tech multinacionales sería un coste más que asumible. ¿No les parece?

el autorredactor
Según la Wikipedia la redacción es la sección dentro de la estructura organizativa de un periódico que se responsabiliza de la redacción de sus artículos, bajo la supervisión del redactor jefe que coordina el equipo de redactores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.